Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlético de Madrid y "HH",con objetivo de escalar en Liga de España

Los Colchoneros reciben al Athletic de Bilbao en la décima fecha de la Liga de España

Por: NOTIMEX

Ante la atenta mirada del “Cholo” Simeone, Héctor Herrera (izquierda) y el Atlético se entrenan de cara al juego ante el Bilbao. EFE/J. Hidalgo

Ante la atenta mirada del “Cholo” Simeone, Héctor Herrera (izquierda) y el Atlético se entrenan de cara al juego ante el Bilbao. EFE/J. Hidalgo

Con el objetivo de escalar posiciones en la Liga de España y ubicarse en los tres primeros lugares, Atlético de Madrid y el centrocampista mexicano Héctor Herrera reciben al Athletic de Bilbao en duelo correspondiente a la décima fecha.

Los de Madrid buscarán imponerse ante los Leones, ya que actualmente ocupan el quinto sitio con 16 unidades, debido a que en sus últimos tres partidos sumaron sólo tres puntos, al empatar ante Valencia, Valladolid y Real Madrid.

El club Colchonero viene de ganar en Champions League con lo justo al Bayer Leverkusen, con gol de Álvaro Morata saliendo desde el banquillo.  El Atleti buscará seguir con el buen paso que lleva en el torneo continental y reflejarlo así en La Liga ante sus aficionados, que dicho sea de paso ante la falta positiva de triunfos se han estado escuchando silbidos en el Metropolitano de Madrid.

Por su parte, el conjunto vasco acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se ubican en el octavo puesto con 13 unidades, luego de nueve jornadas.

Durante la dirección técnica del argentino Diego Pablo Simeone, Atlético de Madrid no ha perdido como local ante Bilbao en los últimos ocho enfrentamientos de Liga, con siete victorias y un empate.

La incógnita para el jugador mexicano es saber si arrancará desde el banquillo, tal y como ha sucedido en los últimos duelos de Liga o repetirá en el 11 titular como sucedió contra Bayer Leverkusen en actividad de Champions League.

El partido está programado para hoy a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Metropolitano de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones