Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlético de Madrid le da la bienvenida a Héctor Herrera

El equipo colchonero informa que el mediocampista mexicano firmará con ellos por las próximas tres temporadas

Por: El Informador

En su comunicado, el Atleti destaca que con la incorporación del mexicano estrechan aún más su vínculo con México. TWITTER / @HHerreramex

En su comunicado, el Atleti destaca que con la incorporación del mexicano estrechan aún más su vínculo con México. TWITTER / @HHerreramex

Este martes, el Atlético de Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con el mexicano Héctor Herrera para que se convierta en su jugador.

Según el comunicado emitido por el club colchonero, el mediocampista de 29 años firmará su nuevo contrato que lo vinculará con ellos por las próximas tres temporadas.

''Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad'', resaltan sobre el futbolista, que llega procedente del Porto de la Liga lusa, donde militó seis temporadas.

''Destaca no sólo por su faceta de recuperación de la pelota, ya que maneja muy bien la salida de balón y tiene facilidad para llegar al área rival creando peligro con sus incorporaciones o incluso con su tiro desde lejos''.

Además, el equipo de la capital española no perdió la oportunidad para recalcar el fuerte vínculo que tienen con el país azteca.

''Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido, Héctor!''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones