Viernes, 26 de Abril 2024

Atlético de Madrid ante una dura prueba llamada Barcelona

Será el regreso del francés, Antoine Griezmann, a la que fuera su casa 

Por: NTX

Héctor Herrera está en la lista de convocados para enfrentar al Barcelona. TWITTER / @Atleti

Héctor Herrera está en la lista de convocados para enfrentar al Barcelona. TWITTER / @Atleti

Atlético de Madrid, con Héctor Herrera, y Barcelona medirán fuerzas en la fecha 15 de la Liga de España, duelo que marcaría el regreso del francés Antoine Griezmann a la que fuera su casa durante cinco temporadas.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone enfrentarán a la escuadra Blaugrana con la esperanza de conseguir los tres puntos que los coloquen en dentro de los primeros tres lugares y, por ende, pelear por la cima del campeonato.

En tanto, los pupilos por Ernesto Valverde llegan a este compromiso con 28 puntos ubicados en la segunda plaza, por lo que tratarán de recuperar el liderato, que momentáneamente, está en posesión del Real Madrid.

En febrero de 2010 fue la última victoria de los Colchoneros ante Blaugranas en el torneo de Liga por marcador de 2-1, cuando todavía eran dirigidos por Quique Sánchez Flores.

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos en todas las competencias, al Atleti sólo ha ganado en una ocasión. De hecho, los rojiblancos sólo han vencido al Barca en tres de los últimos 30 enfrentamientos.

Griezmann regresará a la capital española con el equipo que lo llevó a los primeros planos del futbol internacional y con el cual conquistó tres títulos, entre los cuales destaca una Europa League, una Supercopa de Europa y un trofeo de Liga.

El pitido inicial del cotejo de este domingo será en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la cancha del Wanda Metropolitano.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones