Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Atlética hombrada

Oakland empata en la cima de su División a los Astros, a quienes les cortó una ventaja de 10 juegos

Por: El Informador

En siete innings de labor frente a los Astros de Houston, Trevor Cahill sólo permitió un imparable para ayudar a los Atléticos a llegar a la cima del Oeste de la Liga Americana. AFP/T. Henderson

En siete innings de labor frente a los Astros de Houston, Trevor Cahill sólo permitió un imparable para ayudar a los Atléticos a llegar a la cima del Oeste de la Liga Americana. AFP/T. Henderson

Trevor Cahill lanzó pelota de un hit al colgar siete ceros y los Atléticos de Oakland, lejísimos en la tabla de posiciones del Oeste de la Liga Americana al iniciar el verano, empataron a Houston en la punta de la División al vencer ayer a los Astros por 7-1.

Khris Davis, Matt Olson, Josh Phegley y Stephen Piscotty batearon dos dobles cada uno en la sexta victoria de Oakland en sus últimos siete juegos.

Los Atléticos estaban rezagados 11 juegos y medio detrás de los campeones de la Serie Mundial el 24 de junio y aún a 10 detrás el 10 de julio.

Houston ha perdido siete de ocho y 12 de 19 desde que sacaron una ventaja de seis partidos el 24 de julio. Al día siguiente, el reinante Jugador Más Valioso, José Altuve, pasó a la lista de incapacitados y el estelar segunda base venezolano aún sigue fuera.

Cahill (5-2) solo toleró un sencillo al cuadro de Yuli Gurriel en el segundo inning. El derecho recetó siete ponches, con un boleto.

Dallas Keuchel (9-10) permitió cinco carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios de labor. Se trata del mayor número de anotaciones que ha tolerado desde que permitió seis ante Toronto el 27 de junio.

Los Atléticos están 25 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 14 de agosto de 2014.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Los Yankees se engolosinan ante Toronto

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron ayer 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Severino (16-6) ganó por apenas segunda vez en sus últimas siete salidas. El as derecho toleró dos carreras y seis hits en algo más de cinco innings para empatar a Max Scherzer (Washington) por el liderato de victorias en las mayores.

Temas

Lee También

Comentarios