Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Santos Femenil dejarán de ser transmitidos por Fox Sports

Atlas y Santos Femenil decidieron separarse comercialmente de Fox Sports

Por: Andrea Garcia

Tanto rojinegras como laguneras informaron que daban por concluido el acuerdo con la empresa por incumplimientos de pagos. IMAGO7.

Tanto rojinegras como laguneras informaron que daban por concluido el acuerdo con la empresa por incumplimientos de pagos. IMAGO7.

Por incumplimientos de pagos de derechos de transmisión, Atlas y Santos Femenil decidieron separarse comercialmente de Fox Sports y, en consecuencia, la televisora dejará de pasar los juegos como locales de ambos en equipos.

A través de un par de comunicados, tanto rojinegras como laguneras informaron que daban por concluido el acuerdo con la empresa, luego de que, tras varios intentos de regularizar la situación, no hubo respuesta por parte de Fox Sports.

“Fox Sports México ya no transmitirá los partidos de local de Atlas FC Femenil como consecuencia de que ha incumplido, sistemática y repetidamente, desde julio de 2023, todas sus obligaciones de pago por los derechos de transmisión de los partidos locales de Atlas FC Femenil, a pesar de que la institución ha cumplido con todos los compromisos adquiridos.

Esta decisión se adopta tras los reiterados intentos que el Club ha hecho para que Fox Sports México regularizara la situación. Estos impagos han generado daños y perjuicios sustanciales a nuestro Club, por lo que nos ha obligado a terminar la relación comercial, como medida inicial para mitigarlos”, se pudo leer en el documento. 

Los seguidores de ambos conjuntos tendrán que estar al pendiente de las redes sociales para saber qué pasará con las transmisiones de dichos conjuntos, de acuerdo con lo expuesto en el comunicado: “Lamentamos esta situación y los inconvenientes generados y les informamos que estamos trabajando para ofrecer alternativas a la afición para que pueda ver los encuentros de “Las Rojinegras” y “Las Guerreras” en nuestro país”. 

Atlas regresará al Estadio Jalisco hasta el viernes 8 de marzo cuando reciban a Pumas; mientras que, Santos jugará nuevamente como local hasta el lunes 11 del mismo mes contra Necaxa.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones