Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas y Cocca ya piensan en el juego en Nueva York

Después de la derrota en Mazatlán el entrenador de los Zorros parece dar por perdido el torneo Apertura 2022 y se dice enfocado en la Campeones Cup

Por: Javier Robles

Cocca reconoció el mal momento que vive el Atlas. IMAGO7/E. Reséndiz

Cocca reconoció el mal momento que vive el Atlas. IMAGO7/E. Reséndiz

A pesar de que le restan todavía nueve puntos por disputar en el Apertura 2022 y que tiene posibilidades matemáticas, pocas pero reales de clasificar al repechaje, el director técnico del Atlas ya piensa más en el partido ante el New York City de la MLS de la próxima semana en la Gran Manzana y no tanto en los partidos ante San Luis, Monterrey y Necaxa.

“Nosotros tenemos un partido muy importante para la historia del club, que es jugar contra el campeón de Estados Unidos la semana que viene, pero los partidos previos hubieran sido bueno ganarlos para que la confianza estuviera bien, pero ahora tenemos la cabeza puesta en eso”, aceptó Diego Cocca en conferencia de prensa tras caer ante Mazatlán por 1-0.

En relación al encuentro frente a los Cañoneros, Diego Cocca reconoció la derrota, enfatizando que hay momentos malos en el futbol y que se cometieron demasiados errores en defensa y en ataque, los cuales costaron muy caro.

“Eso pasa en la vida, hay momentos buenos y momentos malos, el equipo tiene voluntad, hizo buen partido, tuvimos un error que lo aprovechó Mazatlán. Nosotros fuimos a buscar, tuvimos chances, tuvimos algunos errores, tomamos malas decisiones”, dijo Cocca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones