Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas y Chivas, a escena martes y miércoles

En Octavos de Final de la Copa MX, los Rojinegros visitarán a los Dorados el martes, en tanto que Chivas recibirá el miércoles al San Luis

Por: El Informador

Juan Pablo Vigón en el entrenamiento de los Rojinegros del Atlas. FACEBOOK / Atlas FC

Juan Pablo Vigón en el entrenamiento de los Rojinegros del Atlas. FACEBOOK / Atlas FC

Atlas visita a Dorados el próximo martes 26 de febrero, mientras que Chivas entra en acción un día después al recibir al San Luis, luego de darse a conocer a los horarios de los duelos de Octavos de Final de la Copa MX.

Los rojinegros se jugarán en el Estadio Banorte su pase a los Cuartos de Final, enfrentando al equipo que dirige Diego Armando Maradona, y que está alicaído en el Ascenso MX. El duelo está programado para el próximo martes a las 21:15 horas.

Por su parte, el Guadalajara recibirá en el Estadio Akron, también a las 21:15 horas, al actual campeón del circuito de plata, el Atlético San Luis que dirige Alfonso Sosa, en actividad del próximo miércoles.

Tras la debacle del campeón Cruz Azul, que no pudo sortear la Fase de Grupos en el certamen copero, el título ha quedado vacante. En Octavos de Final sólo se juega un partido en casa del mejor colocado en la ronda por puntos, y en caso de empate se va directamente a la definición por tiros de penalti.

En otros duelos atractivos, el América, que no ha sido campeón de este certamen, recibe a Pachuca, mientras que Pumas también le hará los honores al Zacatepec del circuito de ascenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones