Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Chivas Femenil, a sellar su pase a Semifinales

Las Rojinegras vencieron 2-0 a Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final, mientras que las del Guadalajara ganaron 1-0 al Toluca

Por: Martín Navarro

Las escuadras tapatías defenderán su ventaja en casa el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final. IMAGO7 / ARCHIVO

Las escuadras tapatías defenderán su ventaja en casa el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final. IMAGO7 / ARCHIVO

Tras haber vencido 2-0 a Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final, las rojinegras están más cerca que nunca de alcanzar su primera Semifinal en la historia de la Liga MX Femenil; mientras que Chivas también dio un paso importante a la antesala por el título tras haber ganado 1-0 contra Toluca.

En busca de su pase a Semifinales, las escuadras tapatías defenderán su ventaja en casa el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final. Atlas se medirá a las Tuzas en el Estadio Colomos a las 16:00 horas, y más tarde Chivas se enfrentará a Toluca en el Estadio Akron en punto de las 18:00 horas.

El panorama es alentador para Atlas y luce complicado que puedan perder su ventaja de dos tantos. Las rojinegras han demostrado su poderío ofensivo marcando goles en 17 de sus 18 partidos del torneo, y además, acumulan 24 partidos consecutivos como local sin caer por diferencia de dos o más anotaciones.

Por su parte, Chivas también tiene un escenario favorable a pesar de llevar una ventaja mínima. Las rojiblancas cierran en casa siendo la mejor ofensiva y las mejores locales del torneo, y además, registran marca perfecta de cuatro victorias en su historial contra Toluca.

En caso de igualar en el marcador global, el primer criterio de desempate serán los goles de visita y el segundo criterio será la mejor posición en la tabla.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones