Jueves, 28 de Marzo 2024

Este Atlas no se relaja: Diego Cocca

Ni el hecho de ser el campeón ni de haber tomado una ventaja de 3-0 en la ida hará que los Zorros bajen la guardia, advierte el entrenador

Por: Diego Alejandro Reos

Gran defensa en su etapa como jugador, Diego Cocca dijo sentirse identificado con sus pupilos. IMAGO7/S. Bautista

Gran defensa en su etapa como jugador, Diego Cocca dijo sentirse identificado con sus pupilos. IMAGO7/S. Bautista

Luego de que su equipo le metiera tres goles a los Tigres en el la ida de las semifinales, el estratega Diego Cocca aseguró que su equipo no se relajará para el partido de vuelta en contra de los Regios.

“¿Cuándo se va a relajar este equipo? ¿No están viendo los resultados? Este equipo acaba de salir campeón y le acaba de meter tres a Tigres. Allá vamos a salir a jugar y sabiendo que el rival tranquilamente puede remontar este marcador”, comentó el timonel.

En otro sentido, el entrenador de los Zorros se mostró complacido por el trabajo de sus jugadores y afirmó que se siente bien representado por sus pupilos.

“A mí me pone muy orgulloso, este equipo me emociona, no deja de correr, va para adelante. La actitud del equipo hace el gran cambio, hoy pudimos ser contundentes, pero más allá del resultado los jugadores no se conforman y me siento identificado. Yo sólo soy el técnico de unos jugadores que tratan de volcar la idea que uno tiene, y me siento plenamente identificado”, finalizó el argentino.

Será el próximo sábado cuando Atlas se meta a la cancha del estadio Universitario para intentar sellar su pase a la gran final del Clausura 2022. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones