Martes, 23 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Querétaro?

Este jueves comienza la última jornada del Torneo Apertura 2021, y uno de los partidos será el Atlas vs Querétaro. Aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El Estadio Jalisco abrirá sus puertas en punto de las 21:00 horas para que la afición del Atlas vea a su equipo volar y enfilarse a la Liguilla. IMAGO7

El Estadio Jalisco abrirá sus puertas en punto de las 21:00 horas para que la afición del Atlas vea a su equipo volar y enfilarse a la Liguilla. IMAGO7

Este jueves comienza la última jornada del Torneo Apertura 2021 (J17), y uno de los partidos será el Atlas vs Querétaro. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

En este encuentro, los Zorros buscan conservar el subliderato. Por su parte, los Gallos no tienen nada que pelear, ubicados en el penúltimo lugar, ya piensan en el siguiente torneo.

El Estadio Jalisco abrirá sus puertas en punto de las 21:00 horas para que la afición del Atlas vea a su equipo volar y enfilarse a la Liguilla, en busca del campeonato que no consigue desde hace 70 años.

El Atlas viene de caer sorpresivamente ante los Xolos de Tijuana por marcador de 0-2 en la Jornada 16 en el mismo Estadio Jalisco. Los tapatíos suman 26 unidades en el segundo lugar general, apenas un punto sobre Tigres que de no ganar podría ser superado y caer hasta el sexto lugar, si Tigres, Toluca, Cruz Azul y León ganan sus respectivos encuentros.

El Querétaro ocupa el penúltimo lugar en la tabla general del Apertura 2021 y con apenas 15 unidades ya solo espera que finalice el torneo para preparar el siguiente. Los Gallos del Querétaro tienen una racha de dos partidos sin ganar, cayeron ante Mazatlán y Santos, por lo que buscarán cerrar con una victoria sobre Atlas el torneo.

El partido podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Querétaro

  • Fecha y hora: Jueves 4 de noviembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones