Jueves, 28 de Marzo 2024

Tapatíos ven pareja la Final entre Atlas y Pachuca

La Afición Tapatía no se confía y creen que ante los Tuzos de Pachuca, al Atlas le espera una Final pareja 

Por: Eduardo Granados

En un sondeo realizado en el Centro Histórico de Guadalajara, los tapatíos comentaron a El Informador qué opinan sobre la final de la Liga MX que disputarán Atlas y Pachuca este jueves y domingo.

Aldo Galván explicó que a esta serie final llegan los dos mejores equipos del torneo y que ambos están muy sólidos en todos los rubros.

"Veo una final pareja, Pachuca es un equipo muy dinámico y peligroso lleno de jóvenes, y Atlas tiene mucha garra y corazón además de ser el campeón vigente. Creo que a ninguno de los dos equipos les hubiera gustado encontrarse en estas instancias. Por otro lado, nadie habla de que Pachuca ha hecho un torneo impresionante y no hay que quitarle merito, fueron líderes generales y fueron contundentes en sus series contra San Luis y América. Mientras que Atlas se está acostumbrando a estar en la Liguilla, yo creo que equipos como Tigres y Monterrey tendrían que preocuparse porque muchos equipos tendrán que ser como el Atlas para competir en el torneo mexicano".

Dylan Sánchez destacó que a esta final llegan los mejores equipos de la liga, y espera que Atlas pueda imponerse frente a los Tuzos.

"Será un buen espectáculo porque llegan las dos ofensivas más efectivas y las dos defensivas que menos goles han recibido, yo creo que empatan a uno en el global y esta final se define en penales y lo gana Atlas".

Por su parte, Vianca Campos dijo que espera ver un bicampeonato rojinegro.

"El jueves vamos a ganar 2-1 y el domingo 3-1 en Pachuca, me siento ilusionada porque están jugando súper bien, estoy viendo un equipo con el que soñaba, yo apoyo al Atlas por herencia de mis hermanos y mi papá que me enseñaron a amar estos colores desde pequeña".

A su vez, Benjamín González mencionó que será una final reñida, pero cree que los Rojinegros tienen plantel para imponerse a los de la Bella Airosa.

"Veo fuerte al plantel de Diego Cocca pero no se debe confiar y tiene que ir con todo, porque Pachuca no es un equipo tan sencillo. Pienso que después de este campeonato llegarán muchos más".

De la misma manera, Víctor Peña expuso que el estilo de Diego Cocca se ha afianzado en estos últimos dos torneos.

"Ya se sabe a lo que juega y ha funcionado, creo que marcará época al ser bicampeón, Atlas ya no es aquel equipo al que todos lo ganaban ahora mantiene un liderazgo, quisiera ir al Estadio Jalisco este jueves pero están muy caros los boletos".

El señor Justino Hernández Martínez, de 74 años, enfatizó que este equipo Rojinegro se repuso de las malas rachas y ahora va por buen camino.

"Iré al estadio este jueves yo confío en que vamos a ganar".

Finalmente, María Isabel Tello expresó que sí ve a la Academia refrendando su título de la Liga MX.

"Estamos muy emocionados, ahora queremos encontrar boletos para no perdernos este primer partido en casa".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones