Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs Pachuca: Así se vivió el gol de Julián Quiñones desde la cancha del Jalisco (VIDEO)

Julián Quiñones hizo explotar el Estadio Jalisco, luego de que al final del partido marcara el segundo tanto 

Por: Moisés Figueroa

Atlas derrotó con marcador de 2-0 al conjunto de los Tuzos del Pachuca, con goles de Luis Reyes y otro al último minuto de Julián Quiñones, que hizo estallar el estadio. IMAGO7

Atlas derrotó con marcador de 2-0 al conjunto de los Tuzos del Pachuca, con goles de Luis Reyes y otro al último minuto de Julián Quiñones, que hizo estallar el estadio. IMAGO7

Ayer se jugó el partido de ida de la Final del Clausura 2022, donde Atlas derrotó con marcador de 2-0 al conjunto de los Tuzos del Pachuca, con goles de Luis Reyes y otro al último minuto de Julián Quiñones, que hizo estallar el estadio.

El cuadro tapatío marcó el primer gol del partido al minuto 26, luego de un gran centro por parte de Abella que remató Luis Reyes, para mandar el esférico a las redes. 

Pachuca quiso reaccionar tras el gol en contra, pero las actuaciones de Camilo Vargas impidieron que los Tuzos empataran el juego. 

Todo el segundo tiempo el equipo de Guillermo Almada presionó, pero el minuto 93 de agregado, Quiñones fue a buscar una pelota a medio campo que había despejado Rocha, el colombiano recuperó el balón entre dos jugadores y se llevó a uno más, dejandolos en el cesped, para marcar el segundo venciendo a Oscar Ustari. 

El Estadio Jalisco explotó junto con la fiel, La Liga MX y Atlas a través de sus redes sociales compartieron el gol desde la cancha, un momento que puede ser parte de la historia si es que los rojinegros logran obtener el bicampeonato. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones