Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs León: objetivos distintos

Atlas no quiere regresar al fondo de la tabla general, mientras que el León sueña con una lejana Liguilla

Por: El Informador

Guillermo Hoyos ha expresado su intensión de continuar con su proceso con Atlas. MEXSPORT

Guillermo Hoyos ha expresado su intensión de continuar con su proceso con Atlas. MEXSPORT

Atlas quiere llegar a tres juegos sin perder, mientras que el León busca mantener vivo el milagro de meterse a la Fiesta Grande.

Los rojinegros disputarán en casa el cierre de la Jornada 15, duelo que a ellos les sirve poco, pero que puede ayudarlos a abandonar el sótano y de paso fortalecer el proceso del ténico Ángel Guillermo Hoyos, quien poco a poco hace que el equipo juegue mejor.

Los tapatíos derrotaron a Veracruz y empataron con Necaxa, por lo que esta tarde,  cuando se midan a León, buscarán alargar la racha sin perder y cerrar de la manera más digna el Torneo Apertura 2018, aunque no será nada sencillo, ya que los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan con el hambre de triunfo y la necesidad de tres puntos para seguir soñando con una clasificación que se les va como agua entre los dedos.

Atlas arrancó la jornada como penúltimo de la clasificación general, solamente con mejor diferencia de goles con respecto a Veracruz, pero en cuanto a cantidad de puntos, tienen nueve, lo que hace que el torneo sea mediocre, sin importar lo que hagan en el cierre de campaña; León, por su parte, tiene 16 unidades y comenzó esta Fecha 15 en el sitio 13, por debajo de equipos como Chivas, Puebla y Querétaro y deberán ganar esos tres puntos y sumar una buena cantidad de goles para aspirar a escalar posiciones.

La Fiera tiene una misión compleja, como visitante lleva una marca de tres triunfos, un empate y tres derrotas, y una diferencia negativa de un gol. La victoria los dejaría a tres puntos de Pachuca, aunque con una desventaja de 12 tantos respecto a los Tuzos en la diferencia de goles.

Atlas, por su parte, en casa ha tenido los mejores resultados en lo que va del certamen, y aunque tienen números muy pobres, lo rescatable ha sido en el Coloso de la Calzada Independencia, en donde ha conseguido sus dos triunfos y además un empate, pero lo terrible es en el departamento de las derrotas, donde los rojinegros suman cuatro descalabros.

A seguir

Jefferson Duque (Delantero)

El atacante del Atlas ya despertó y se espera que ante el León siga su buena racha goleadora, la mejor desde que llegó al futbol mexicano.
Para el colombiano es importante seguir marcando, ya que se juega su futuro con la institución rojinegra, donde vive su segundo proceso. Suma cuatro goles en la campaña, los tres últimos en los dos recientes juegos de los Zorros.

Mauro Boselli (Delantero)

Es el hombre gol del León y uno de los anotadores históricos de la Fiera.

El argentino tiene el don de la definición y, aunque apenas lleva cinco tantos en este Apertura 2018, la zaga rojinegra no se puede confiar, ya que en un abrir y cerrar de ojos el ariete te define los partidos y a veces con anotaciones en racimos.

Posibles Alineaciones

Atlas

1. José Hernández, 29. Ismael Govea, 3. Leiton Jiménez, 14. Omar González, 26. Cristian Calderón, 7. Juan Pablo Vigón, 21. Lorenzo Reyes, 8. Andrés Andrade, 13. Ulises Cardona, 11. Ricardo Álvarez, 17. Jefferson Duque, DT. Guillermo Hoyos

Suplentes

23. Hernández, 16. Olvera, 30. García, 10. Aboagye, 15. Garnica, 20. Torres, 341. Herrera

León

30. Rodolfo Cota, 5. Fernando Navarro, 4. Andrés Mosquera, 6. William Tesillo, 23. Juan Cornejo, 7. Leonel López, 10. Luis Montes, 13. Alexander Mejía, 16. Jean Meneses, 17. Mauro Boselli, 27. Juan Calero, DT. Ignacio Ambriz

Suplentes

25. Yarbrough, 22. Herrera, 24. Rodríguez, 11. Moreno, 12. Rodríguez, 19. Díaz, 9. González 

SEDE: Estadio Jalisco

Árbitro: Francisco Chacón

Hora: 18:00 horas

Clima: 15º

Televisión: Sky 535

Multimedia: Minuto a minuto informador.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones