Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas y Cruz Azul sueñan con la Supercopa de la Liga MX

Un nuevo título estará en disputa y tanto Atlas como Cruz Azul sueñan con alcanzar la gloria 

Por: Diego Alejandro Reos

Diego Cocca quiere seguir cosechando títulos. Diego Aguirre va por el primero en México. IMAGO7

Diego Cocca quiere seguir cosechando títulos. Diego Aguirre va por el primero en México. IMAGO7

Son bicampeones y campeón de campeones, sin embargo en Atlas no se conforman con lo que han logrado hasta ahora.

De cara a que mañana se midan contra Cruz Azul en un duelo por la Supercopa de la Liga MX, el estratega Diego Cocca mandó un mensaje a sus pupilos para evitar que se relajen en la búsqueda de este nuevo título.

“Repetir (el campeonato) fue mucho más difícil que ganar el primero, ahora lo fundamental es no pensar que ya hemos ganado todo”.

“Ya pasó, ya está (el bicampeonato). Lo que viene será durísimo y tenemos que afrontarlo con todo. No es excusa el poco tiempo y las pocas vacaciones que hemos tenido. Estamos listos para una gran Final y hay que seguir creciendo”, comentó el entrenador de los Zorros.

Será mañana a las 19:30 horas cuando Atlas y Cruz Azul se vean las caras en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, y a pesar de que tiene poco tiempo al mando del "La Máquina",  el estratega Diego Aguirre se dijo entusiasmado por disputar un título oficial. 

“Es un desafío muy lindo. Es verdad que tenemos poco tiempo de trabajo, hemos trabajado con algunas dificultades porque no hemos podido estar todos a la vez. Necesitamos tiempo y partidos para decir que estoy adaptado. Me falta mucho por conocer, pero esto es un juego oficial y le da más importancia”, finalizó el entrenador de los cementeros.

En caso de ganar este partido, Diego Cocca habrá conseguido su cuarto título oficial en poco más de seis meses. De ocurrir lo contrario, Aguirre levantaría su primer trofeo en México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones