Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Aldo Rocha dice que los rojinegros pueden soñar con el tricampeonato

Rocha habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX, menciona van con todo por el tricampeonato y la Concachampions

Por: Javier Robles

Rocha explicó que actualmente el grupo se encuentra satisfecho por lo realizado en el último año. IMAGO7

Rocha explicó que actualmente el grupo se encuentra satisfecho por lo realizado en el último año. IMAGO7

El capitán de los rojinegros del Atlas, Aldo Rocha se envalentonó y declaró este viernes desde Los Ángeles, que el equipo no solamente piensa en obtener el triunfo ante Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX o ingresar a la Liguilla del Apertura 2022, sino que van con todo por el tricampeonato y por la Concachampions, siempre y cuando sigan por la misma línea de trabajo que han tenido con Diego Cocca.

Las claves del éxito para que Atlas haya conseguido el bicampeonato y el Campeón de Campeones fue el trabajo, la humildad, el compañerismo y el profesionalismo dentro y fuera de la cancha, según explicó el mediocampista y líder del cuadro de los Zorros.

“La verdad que ha sido un extraordinario año porque en conjunto directiva, cuerpo técnico y directiva se han hecho unos cimientos muy buenos de la transformación".

“Tenemos un partido importante, es un trofeo oficial y este equipo se tiene que acostumbrar a ganar. Si este equipo se acostumbra a eso, podemos soñar con un tricampeonato, podemos soñar con la Concachampions, podemos soñar con lo que se nos presenta, pero como lo hemos venido haciendo: con humildad, con trabajo, con compañerismo, con profesionalismo. Tenemos que seguir por esa línea, tenemos que seguir apretando todos en lo que nos toca para seguir reafirmando los cimientos que te ayudan para seguir logrando cosas importantes y en algún momento ponerle más estrellas a este club”, dijo Rocha.

Explicó que actualmente el grupo se encuentra satisfecho por lo realizado en el último año, en donde lograron dos títulos de Liga, fueron el equipo menos goleado en los dos torneos, tienen una base sólida, un estilo definido y una directiva que apoya en todo momento.

“La verdad que ha sido un extraordinario año porque en conjunto directiva, cuerpo técnico y directiva se han hecho unos cimientos muy buenos de la transformación. Entonces, ha sido muy gratificante para todos nosotros podernos llevar los títulos que peleamos. Hasta ahorita, vamos de buena manera consiguiendo las cosas que nos estamos planteando. En lo personal y creo que en lo grupal, estamos muy satisfechos por lo que hemos logrado”, afirmó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones