Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas vs Chivas: Apasionante empate en el Clásico Femenil

Las rojinegras y las del Guadalajara empataron 3-3 en la edición 12 del Clásico Tapatío Femenil

Por: Javier Robles

El calor, la contaminación de la zona y la intensidad puesta por las 22 jugadoras, no fueron impedimento para que se diera un juego emocionante. IMAGO7 / S. Bautista

El calor, la contaminación de la zona y la intensidad puesta por las 22 jugadoras, no fueron impedimento para que se diera un juego emocionante. IMAGO7 / S. Bautista

En un partido plagado de errores por parte de las porteras y de las defensas, pero con gran pasión y entrega de ambos conjuntos, Atlas y Chivas empataron 3-3 en la edición 12 del Clásico Tapatío Femenil, partido que se disputó en las instalaciones de CECAF, casa de las Fuerzas Básicas de los rojinegros.

El calor, la contaminación de la zona y la intensidad puesta por las 22 jugadoras, no fueron impedimento para que se diera un juego emocionante, lo que sí fue factor, fueron los errores de las porteras Ana Gaby Paz por parte de Atlas y Blanca Félix de Chivas, para que el marcador resultara empatado a tres.

Los goles de Paola García a los minutos 16 y 58 y de Ana García al minuto 52; así como las anotaciones de Carolina Jaramillo al 41’ y de la goleadora Alicia Cervantes a los minutos 46 y 55 por parte del Guadalajara, le dieron forma al marcador final en este apasionante Clásico Tapatío Femenil.

A resaltar el hecho de que Alicia Cervantes se ha convertido, con los dos goles en el Clásico Femenil, en la máxima anotadora en la historia de Chivas con 23 goles enfundada en la playera del Rebaño Sagrado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones