Lunes, 15 de Abril 2024

¡Acceso lento! Largas filas para entrar al Jalisco con el partido iniciado

El balón ya comenzó a rodar y falta mucha gente por entrar al inmueble 

Por: Martín Navarro

Mucha gente no ha logrado entrar al Jalisco. EL INFORMADOR/M. NAVARRO

Mucha gente no ha logrado entrar al Jalisco. EL INFORMADOR/M. NAVARRO

Mientras al interior del Estadio Jalisco ya se escucha toda la algarabía del Clásico Tapatío, miles de aficionados continúan formados para poder ingresar al coloso de la Calzada Independencia.

A tan sólo minutos de haber comenzado la Vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas, todavía hay largas filas afuera del Estadio Jalisco.

La fanaticada está desesperada por la lentitud con la que han operado el ingreso al inmueble y sobre todo ha manifestado su descontento con la medida del Fan ID.

EL INFORMADOR/M. NAVARRO

"Esto ya es una locura. Mi familia y yo llevamos una hora formados y lo que falta. Deben operar esa cosa del Fan ID hasta que realmente lo sepan hacer. Es una buena medida, pero no la saben usar", expresó un aficionado de las Chivas.

"Eso del Fan ID es una tontería. Mira nomás cómo nos hacen perder el tiempo. Nos venimos temprano, no hemos comido, llevamos casi una hora formados y aún así nos vamos a perder el inicio del partido", comentó molesto uno de los tantos seguidores del Atlas

Mientras entrevistábamos a los aficionados, se escuchó el pitazo inicial del partido y la gente que seguía en las filas sólo se miró mutuamente a la cara con el rostro de molestia y decepción, pues sabían que ya se habían perdido los primeros minutos del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones