Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el Clásico Tapatío?

Este sábado 2 de octubre se llevará a cabo el Clásico Tapatío Chivas vs Atlas en el Estadio Akron y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Por: Oralia F. López

Chivas y Atlas se enfrentaron por última vez en la J16 del Torneo Guard1anes 2021. En aquel encuentro, el Guadalajara se impuso 1-0 con gol de Ángel Zaldívar. IMAGO7

Chivas y Atlas se enfrentaron por última vez en la J16 del Torneo Guard1anes 2021. En aquel encuentro, el Guadalajara se impuso 1-0 con gol de Ángel Zaldívar. IMAGO7

El próximo sábado 2 de octubre se llevará  cabo una edición más del Clásico Tapatío Chivas vs Atlas en el Estadio Akron, como parte de la J12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el juego en vivo.

Chivas, llega ubicado en la novena posición general con 14 puntos, resultado de tres triunfos, cinco empates y tres derrotas; en su más reciente partido cayó por 1-0 ante Querétaro.

Por su parte, Atlas llega a este choque con una cosecha de 19 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica en la posición 4 de la tabla general, resultado de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

El partido se jugará en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas. Podrá ser visto en televisión restringida, pero para noticia de los aficionados, también podrá verse en señal abierta.

Chivas y Atlas se enfrentaron por última vez en la J16 del Torneo Guard1anes 2021. En aquel encuentro, el Guadalajara se impuso 1-0 con gol de Ángel Zaldívar.

Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas

  • Fecha y hora: Sábado 2 de octubre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones