Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vivió cada minuto su pase a cuartos de final

El delantero de los Zorros, Milton Caraglio, dice que la desesperación al depender de terceros para alcanzar un objetivo es bastante difícil

Por: Alejandro Ramírez

''Esta instancia es aparte, debemos recuperarnos físicamente para estar al cien por ciento'', dice el atacante respecto a la Liguilla. TWITTER / @atlasfc

''Esta instancia es aparte, debemos recuperarnos físicamente para estar al cien por ciento'', dice el atacante respecto a la Liguilla. TWITTER / @atlasfc

Al no poderle ganar al Pachuca, Atlas tuvo que pegarse al televisor para seguir minuto a minuto los resultados del Cruz Azul y Necaxa. El primer resultado les dejó un panorama complicado, porque al ganar la Máquina, solamente quedaba una esperanza, que Morelia venciera les hiciera el favor de derrotar a los dirigidos por Ignacio Ambriz, para ganarse un lugar en la Liguilla.

Milton Caraglio siguió muy de cerca los partidos, al igual que más de sus compañeros, quienes sufrieron y al final, pudieron celebrar que la entrada a cuartos de final del Apertura 2017 se había dado con el triunfo del hermano, Monarcas.

''El futbol es raro, tiene estas situaciones atípicas y se han dado cosas como que un equipo no tiene oportunidad y se terminaron metiendo (a la Liguilla)'', dice Caraglio. 

''Esta instancia es aparte, debemos recuperarnos físicamente para estar al cien por ciento. El viernes por momento muy contento porque estábamos ganando, se nos escapó la oportunidad de ser protagonistas sin depender de nadie, pero el torneo es así, tampoco realizamos un campeonato malo. Hicimos 25 puntos, fue muy bueno el campeonato porque tuvimos muchos obstáculos que pasamos muy bien como grupo y lo merecíamos''.

La desesperación al depender de terceros para alcanzar un objetivo, es bastante difícil, se sufre mucho, se piensan mil cosas, pero así le tocó vivirlo al Atlas y Caraglio.

''Si digo que no vi los partidos, mentiría. Los vi y el futbol es raro, tiene estas situaciones atípicas y se han dado cosas como que un equipo en la última fecha no tiene oportunidad y se terminaron metiendo. Es lo más lindo, las circunstancias atípicas''. 


OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones