Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vive su última semana de trabajo

Los rojinegros afinan detalles para encarar a Tigres y cerrar la campaña de manera digna

Por: Javier Robles

Este cotejo le servirá a Diego Cocca para corroborar quiénes son los jugadores que merecen seguir en la institución. IMAGO7 / ARCHIVO

Este cotejo le servirá a Diego Cocca para corroborar quiénes son los jugadores que merecen seguir en la institución. IMAGO7 / ARCHIVO

Sabiéndose eliminados de toda posibilidad de avanzar a la ronda de repechaje del Guard1anes 2020 y con el ánimo un tanto decaído, los rojinegros del Atlas viven a partir de este lunes su última semana de trabajo del campeonato, en donde afinan detalles para encarar a Tigres el próximo sábado y cerrar la campaña de manera digna.

Este cotejo le servirá a Diego Cocca para corroborar quiénes son los jugadores que merecen seguir en la institución y quienes serán baja de cara al Clausura 2021, además de que buscarán reforzas posiciones específicas buscando hacer un mejor semestre y abandonar el último lugar de la tabla de cocientes.

Lo cierto es que los Zorros buscarán aguarle la fiesta a los Tigres del Tuca Ferretti y en caso de que eso pase, los norteños jugarían el repechaje, fracasando en el intento de avanzar directo a la Liguilla.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones