Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas viajó a Torreón con todo y Javier Correa

Los rojinegros se medirán a Santos Laguna el próximo domingo en el Estadio TSM

Por: Diego Alejandro Reos

Correa podría aportar en el ataque rojinegro contra los Guerreros. IMAGO7

Correa podría aportar en el ataque rojinegro contra los Guerreros. IMAGO7

Con el fin de medirse a Santos Laguna el próximo domingo en el Estadio TSM, los Zorros del Atlas viajaron este viernes a la ciudad de Torreón, esto con todo y un recuperado Javier Correa que dejó atrás sus dolencias para ser considerado en la convocatoria rojinegra.

El atacante argentino sufrió una contractura en el recto femoral derecho y por esta razón no estuvo disponible para jugar la jornada pasada (7), misma en la que los Zorros terminaron por caer ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco.

Esta es una buena noticia para el equipo comandado por Rafael Puente, ya que hasta antes de su lesión, Javier correa se había mostrado participativo en el ataque del Atlas al registrar un par de goles en un total de cinco juegos disputados (sólo dos como titular).

En contraparte de Javier Correa, el mediocampista chileno Lorenzo Reyes no viajó con el equipo debido a que no ha podido superar la lesión que lo ha alejado de las canchas durante las últimas semanas.

El último juego que disputó “Lolo” con los rojinegros fue el compromiso de la jornada cinco ante Monarcas Morelia. Antes de su lesión, Reyes había comenzado todos los juegos de este Clausura 2020.

Atlas llegará a la cancha del Santos Laguna con la urgencia de enmendar el rumbo en el torneo, pues con apenas seis unidades de 21 posibles, los rojinegros se encuentran sumidos en la parte baja de la tabla general y la porcentual.

Santos, superior en pegada

Aunque ninguno de los dos equipos está viviendo su mejor torneo, Santos puede jactarse de vivir un momento mucho más esperanzador que los Zorros, pues el equipo de Torreón supera a los rojinegros en factores como la efectividad de su ataque.

Sólo en cuestión de goles, Santos presume 11 tantos en este Clausura 2020, esto mientras que Atlas apenas contabiliza seis.

En cuestión de las defensivas será un encuentro demasiado parejo, pues ambas escuadras han permitido una docena de goles en lo que va del torneo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones