Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas vence a Leones Negros en su tercer partido de preparación

El equipo rojinegro gana 2-1 a los universitarios, en un duelo amistoso que se llevó a cabo en cuatro tiempos de 30 minutos

Por: Alejandro Ramírez

Brayan Garnica anotó el gol que le dio la victoria al equipo titular de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

Brayan Garnica anotó el gol que le dio la victoria al equipo titular de los Zorros. TWITTER / @atlasfc

En partido de preparación disputado en el Estadio Jalisco, Atlas derrotó 2-1 a Leones Negros, de cara al torneo Clausura 2018. El primer encuentro se llevó a cabo en dos tiempos de 30 minutos con victoria del zorro 1-0 Y en el segundo enfrentamiento igualaron 1-1 los en teoría, suplentes de ambos bandos.

Llegadas claras de gol por ambos equipos hubo, pero fue el zorro el que se fue al frente al minuto 23 del segundo tiempo, con anotación de Brayan Garnica. La jugada fue polémica porque estaba el jugador rojinegro en aparente fuera de lugar. 

Este duelo se disputó con los dos equipos aparentemente titulares, aunque hay elementos que no están en ritmo de las dos escuadras, por Leones Néstor Vidrio y Kristian Álvarez, por mencionar a algunos que vieron actividad en el segundo encuentro.

Del zorro, el refuerzo Ángelo Henríquez no estuvo presente porque en ese momento estaba firmando su contrato que lo liga a la institución.

En el segundo encuentro, zorros y Leones empataron 1-1 para dejar cifras definitivas en los cuatro tiempos de 30 minutos de 2-1 favorable al rojinegro.

Luis Reyes, quien vio actividad en el primer encuentro, no pudo terminar el duelo debido a un problema muscular.

Alineación de los equipos titulares

Atlas: Cristopher Toselli; José Monroy, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes; Brayan Garnica, Rafael Márquez, Clifford Aboagye, Juan Pablo Vigón; Alexi Gómez y Milton Caraglio.

Leones Negros: Felipe López; Efrén Mendoza, Roberto Carlos Juárez, Manuel Madrid, Fidel Vázquez; "Recodo" Valdés, Daniel Amador, Jesús Vázquez, Jorge Mora; Adrián Villalobos e Ismael Valadéz. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones