Martes, 30 de Abril 2024

Atlas va por 30 puntos: Jesús Isijara

El volante rojinegro cree que esa cifra les ayudaría a dejar atrás fácilmente el descenso y les aseguraría el pase a la Liguilla

Por: Javier Robles

IMAGO7/Archivo

IMAGO7/Archivo

Ya lo dijo Leandro Cufré, el director técnico del Atlas, apenas la semana pasada: para los Zorros no hay un límite de puntos para este Apertura 2019; sin embargo Jesús Isijara piensa todo lo contrario, los rojinegros van por 30 puntos en este certamen, lo cual haría que se olviden fácilmente del tema del descenso y tengan la clasificación a la Liguilla en la bolsa. Por lo pronto ya consiguieron los primeros tres, ante FC Juárez el pasado viernes.

“En el primer bloque de cuatro juegos queremos sumar los más puntos posibles".

“Al inicio del torneo nos planteamos objetivos y esperemos que este se logre. Hoy es una jornada más por el equipo que subió de más y nosotros nos planteamos 30 puntos, esperamos conseguirlos”, dijo el volante rojinegro Jesús Isijara.

Morelia, Santos, Veracruz y Cruz Azul, son los siguientes cuatro rivales del Atlas en la Liga MX, cuatro equipos que representan un grado de dificultad diferente cada uno, pero ante los cuales los Zorros buscarán sumar la mayor cantidad de puntos, lo cual estaría catapultándolos para algo importante en la campaña.

“En el primer bloque de cuatro juegos queremos sumar los más puntos posibles. Esperemos que este partido del viernes sea positivo y sumar tres puntos. Creo que se vienen partidos importantes, donde son rivales de gran jerarquía y tratar de estos cuatro partidos sumar los más puntos posibles”, comentó.
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones