Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas tiene que sumar sí o sí: Luis Robles

Aunque El ''Macue'' entiende la exigencia de un futbol atractivo, cree que es más urgente salir del sótano general y mejorar la situación del cociente

Por: El Informador

Los rojinegros se medirán al Morelia mañana sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

Los rojinegros se medirán al Morelia mañana sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

Por la situación que vive el Atlas, ya no se ponen sus moños, quieren sumar sin importar el cómo. El problema de cociente, así como ser el último en la tabla general, tiene a los jugadores apenados con la afición, tristes por no poder responder como merece la afición, así lo expresó el jugador Luis Robles.

“Ellos están en su derecho de exigir, de pedir más, y yo que he estado desde fuerzas básicas sé lo que es esta afición. Siempre nos apoyan y alientan cuando las cosas no van del todo bien, creo que es admirable. Los extranjeros también lo sienten, su apoyo y su molestia, tenemos que sumar sí o sí”.

"Los seguidores están en su derecho de exigir, y yo que he estado desde fuerzas básicas sé lo que es esta afición"

El mal momento que vive el Atlas, es una combinación de circunstancias, que les ha costado mucho revertir y ahora no importa si se juega bien, regular o mal, simplemente desean sumar para buscar cerrar el torneo dignamente.

“Tuvimos errores que nos costaron en los primeros partidos, y ha sido difícil retomar esa confianza, pero creo que vamos de menos a más, sin duda alguna ya es medio torneo, pero estoy seguro que vamos a revertir esto”.

El enfrentamiento ante Monarcas, por pertenecer al mismo grupo, puede arrojar muchos comentarios negativos, pero aseguró que nadie se deja ganar un encuentro por más hermanos que puedan ser y advirtió que los purépechas buscarán la victoria porque también tienen sus objetivos como calificar a la Liguilla.

“Tienen jugadores desequilibrantes, de experiencia, que marcan diferencia. Creo que lo importante es estar bien posicionados, tratar de no generarles o darles espacio, y creo que a cualquier jugador eso se le complica”.

El “Macue” precisó que un empate sería malo, ya que ahora lo que más necesitan son triunfos que levanten al equipo en todos los aspectos y espera que las ausencias de Ravel Morrison, Milton Caraglio y Rafael Márquez, no pesen en el funcionamiento.

“Es necesario sacar tres puntos y esta es una buena oportunidad para hacerlo. Al final lo que importa son las victorias y los puntos, tenemos que ir por eso. Hay que seguir pensando positivo, no hay más, tratar de sacar puntos, no equivocarnos, y de eso podemos partir para hacer bien las cosas”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones