Jueves, 28 de Marzo 2024

En Morelia niegan ayuda para Atlas

En el cuadro Monarca hablan del compromiso que sostendrán este viernes, por la J10 del Clausura 2018

Por: NTX

El hecho de que los dos equipos tengan el respaldo del mismo propietario y empresa no significa que se busque ayudar al otro, dicen en el equipo michoacano. TWITTER / @FuerzaMonarca

El hecho de que los dos equipos tengan el respaldo del mismo propietario y empresa no significa que se busque ayudar al otro, dicen en el equipo michoacano. TWITTER / @FuerzaMonarca

El hecho de que los dos equipos tengan el respaldo del mismo propietario y empresa no significa que Monarcas Morelia le vaya a ayudar al Atlas en el próximo encuentro que sostendrán en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que también necesita los puntos.

El defensa chileno Sebastián Vegas enfatizó que Monarcas también necesita la victoria para aspirar al objetivo de clasificar a la Liguilla, por más que los Rojinegros pelean por evitar el descenso y marchan en el sótano de la clasificación general.

"No es correcto lo que dicen (que Morelia ayudará al Atlas), si bien no hemos tenido la regularidad que necesitamos, también nos urgen los puntos", declaró el andino ante los medios de comunicación.

Dejó en claro que "nosotros somos un equipo respetuoso, no nos sentimos el hermano mayor ni nada", ante la posibilidad de que la empresa propietaria de los dos conjuntos tal vez invierta más o se fije más en los purépechas que en los tapatíos.

Recordó que hace unos torneos Morelia vivió una situación similar de afrontar la lucha por el no descenso, por lo que recalcó su respeto al Atlas, que "pasa por una difícil situación que nosotros vivimos, lo tomamos con respeto y saldremos con la victoria".

Vegas mencionó que una de las claves para superar este viernes a los Zorros será "ser intensos desde el inicio del partido, no deben anotarnos en los primeros minutos".

Monarcas le hará los honores al Atlas en la cancha del estadio Morelos en busca de esa victoria que le permita aumentar los 13 puntos que le tienen en el undécimo peldaño, fuera de Liguilla. En tanto que los jaliscienses se ubican en el puesto 18, último, con cuatro unidades.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones