Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas termina relación laboral con Alexi Gómez

El club anuncia oficialmente el fin del contrato del jugador a causa de su indisciplina

Por: Alejandro Ramírez

Gómez fue captado jugando futbol siete amateur antes del partido contra Puebla. MEXSPORT/ARCHIVO

Gómez fue captado jugando futbol siete amateur antes del partido contra Puebla. MEXSPORT/ARCHIVO

El viernes pasado Alexi Gómez fue separado del primer equipo del Atlas, debido a que una noche anterior fue sorprendido jugando una “cascarita” en una cancha de futbol siete, lo cual está prohibido contractualmente y no estuvo en el partido ante el Puebla.

El departamento legal del club analizó el contrato, llegando a la conclusión que tenían todo a su favor para terminar la relación laboral con el peruano Gómez, a quien el técnico Rubén Omar Romano tampoco quería en la plantilla, debido al poco profesionalismo mostrado.

El club mandó un comunicado informado que quedaba separado, no sin antes asesorarse la institución rojinegra, con la Federación Mexicana de Futbol, la cual le dio luz verde.

El comunicado explica: “Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo del 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo en calidad de préstamo procedente del club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución. La determinación del contrato corresponde a  diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones