Martes, 30 de Abril 2024

Atlas tendrá gira con ausencias

Lesiones y convocatorias a la Selección Sub-21 merman el plantel con el que los Zorros se enfrentarán a los Tigres el próximo sábado en EU

Por: Javier Robles

El portero Hernández (I) fue convocado por el Tri Sub-21; el defensa Jiménez (D) está recuperado de una molestia muscular. MEXSPORT/ARCHIVO

El portero Hernández (I) fue convocado por el Tri Sub-21; el defensa Jiménez (D) está recuperado de una molestia muscular. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Rojinegros del Atlas viven momentos de austeridad, entre que les falta un director técnico oficial en el banquillo tras la salida de Gerardo Espinoza y el hecho de que a la gira que realizarán por Estados Unidos, en donde enfrentarán a Tigres este sábado en Texas, van con plantel disminuido por lesiones y convocatorias.

Es por eso, que al viaje que emprenderán este viernes, los dirigidos por el interino Raúl Chabrand, viajarán con las ausencias de jugadores como Cristian Calderón, Ulises Cardona, Edson García, Ismael Govea y el portero José Hernández, quienes están con la Selección Mexicana Sub-21, que viajó a Alemania para disputar un par de partidos de preparación.

Además tampoco contarán con Lorenzo Reyes, quien está convocado por la selección de Chile para esta fecha FIFA; asÍ mismo, los jugadores Ricardo Álvarez, Nicolás Pareja y Octavio Rivero tampoco podrán hacer el viaje, ya que se siguen recuperando de sus lesiones, que los han alejado de las canchas en los últimos compromisos y se espera que, con la pausa en la Liga MX, puedan regresar a jugar pronto, si es posible, ante Tijuana el próximo domingo 16 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Quien ya está recuperado y ya se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, es el defensa central colombiano Leiton Jiménez, quien había dejado de jugar en algunos partidos debido a que sufrió una lesión muscular, por lo que el puesto lo había tomado Gaddi Aguirre, sin embargo el cafetalero ya está en condiciones de tomar nuevamente el puesto como titular.

EL DATO

Por cierto que los Rojinegros viajan este viernes a Edimburgo, Texas, en donde jugarán ante Tigres sin saber todavía quién será el director técnico, ya que dicha figura todavía no es nombrada por parte de la directiva.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones