Martes, 11 de Mayo 2021

Atlas sufre humillante derrota ante Pumas

Los Rojinegros cayeron 5-1 en el Olímpico Universitario y su estadía en zona de calificación depende de otros resultados

Por: El Informador

IMAGO7 / R. Vadillo

IMAGO7 / R. Vadillo

En un partido de vital importancia en la pelea por la Liguilla,el Atlas no pudo en la cancha de Pumas y cayeron ante los capitalinos 5-1.

El primer tanto fue obra de Carlos González por parte de los universitarios apenas a los 11 minutos, luego de un gran pase de Víctor Malcorra.

Sin embargo, los tapatíos tuvieron capacidad de reacción y al 26´empataron el encuentro por medio de Jesús Isijara a pase de Mauricio Cuero que lució muy participativo en la primera parte.

El complemento fue totalmente adverso para los dirigidos por Leandro Cufre; Al 51´Anderson Santamaría se fue expulsado por doble tarjeta amarilla  y a partir de ese momento no pudieron generar jugadas en ofensiva.

Pumas aprovechó el hombre de más en el campo y tuvo una gran contundencia frente al arco; Felipe Mora al 70´, Nicolás Freire al 78´y Andrés Iniestra al 87´ y Alan Mozo al 95´pusieron el 5-1 definitivo y que coloca a los universitarios de momento en zona de calificación con 21 puntos.

El Atlas se queda también con 21 unidades y tendrá que esperar los resultados restantes de la fecha 15 para conocer si se mantiene en puestos de Liguilla, a la que tendrán dos partidos más para buscar, recordando que en la fecha 18 descansan.

LS

Temas

Lee También