Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, sin actividad en fecha FIFA

Los rojinegros no contemplan amistosos para las próximas dos semanas, por lo que el técnico Ángel Hoyos tendrá tiempo para imponer sus ideas al equipo

Por: Javier Robles

Con sólo cinco puntos, los Zorros ocupan el fondo de la tabla general del Apertura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Con sólo cinco puntos, los Zorros ocupan el fondo de la tabla general del Apertura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

La pausa en la Liga MX por la fecha FIFA en donde el Tricolor se medirá a Costa Rica y Chile, tuvo sin cuidado a los rojinegros del Atlas, ya que no tendrán partidos amistosos para aprovechar el tiempo y tomar ritmo de competencia en estas dos semanas de inactividad, por lo que el técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá oportunidad para imponer sus ideas al equipo con muchos entrenamientos, los cuales serán a puerta cerrada, sin acceso a aficionados y medios de comunicación, por lo menos esta semana.

Por otro lado, otra situación que aprovecharán los Zorros, será recuperar al único elemento que, estando activo, no pudo hacer el viaje a Torreón para enfrentar a Santos el pasado viernes, Octavio Rivero, quien sufrió una infección estomacal y se espera que ya se integre este lunes a las prácticas, toda vez que el equipo recibió el fin de semana de descanso.

Quien sigue en su recuperación, es el central argentino Nicolás Pareja, quien arrancará su cuarta semana de rehabilitación luego de ser intervenido quirúrgicamente de un problema en una rodilla y se espera que cuando concluya la quinta semana fuera, se readapte a los trabajos en cancha, aunque todo depende de su evolución.

Atlas perdió el pasado viernes ante el campeón Santos Laguna con marcador de 3-1 y con esto se estancan todavía más en el sótano de la tabla general con cinco puntos. En tanto, se preparan para encarar el partido de la Fecha 13 ante Veracruz en el Estadio Jalisco, el cual será el próximo viernes 19 de octubre y en donde se medirán los dos peores equipos del Apertura 2018.

EL DATO

Salvo la reintegración de Octavio Rivero, tras sufrir una leve infección estomacal y Nicolás Pareja que está en rehabilitación, los rojinegros arrancan semana de entrenamiento con plantel completo, no tienen lesionados, ni suspendidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones