Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas sigue en plan goleador en pretemporada

Este miércoles, Atlas goleó 4-1 a Pachuca en el quinto partido de preparación rumbo al Clausura 2021

Por: Javier Robles

Julio Furch continúa haciendo goles en pretemporada para el Atlas. Cortesía / Atlas FC

Julio Furch continúa haciendo goles en pretemporada para el Atlas. Cortesía / Atlas FC

Otra vez Atlas sigue demostrando que su poderío ofensivo funciona, al menos en la pretemporada. Este miércoles, los Zorros golearon 4-1 a Pachuca en el quinto partido de preparación rumbo al Clausura 2021, en partido que se disputó en la Ciudad de México, en el Centro de Alto Rendimiento.

Los goles del triunfo rojinegro fueron obra de Renato Ibarra, Julio Furch, Luciano Acosta y Diego Barbosa; mientras que por los hidalguenses descontó Romario Ibarra, hermano del futbolista ecuatoriano del Atlas.

Cortesía / Atlas FC

“Va muy bien, buscamos crecer en una mentalidad de trabajo positiva, de creer en nosotros mismos y en eso vamos muy bien, nos sirven estos partidos para desafiarnos, para probarnos, para tener ritmo de juego lo más rápido posible". 

 "Apostamos a tener muchos partidos amistosos muy seguido con una carga de trabajo alta, y eso exige al jugador para que pueda superarse en lo físico y mental, así que estamos en ese proceso, vamos muy bien y cada día para nosotros es muy importante”, dijo el técnico rojinegro Diego Cocca sobre los partidos amistosos que han disputado en esta pretemporada.

Cortesía / Atlas FC

Una vez concluido el compromiso, los jugadores del Atlas recibirán dos días de descanso para pasar las fiestas navideñas en libertad, para luego volver a concentrarse en el CAR el día 26 de diciembre y así seguir con su pretemporada, en donde enfrentarán a Puebla el 30 de este mes.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones