Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas se toma 17 días de descanso

Se espera que para su regreso, los Zorros tengan claro las altas y bajas de su plantel

Por: Javier Robles

Las vacaciones del Atlas inician tras su eliminación oficial del torneo Guard1anes 2020. ESPECIAL / atlasfc.com.mx

Las vacaciones del Atlas inician tras su eliminación oficial del torneo Guard1anes 2020. ESPECIAL / atlasfc.com.mx

Tras su eliminación oficial del torneo Guard1anes 2020, al haber concluido su participación empatando con Tigres 1-1 en el Volcán, los rojinegros del Atlas comenzaron formalmente su periodo de vacaciones.

Cuando el club regrese el próximo jueves 26 de noviembre se realizarán exámenes y pruebas médicas de rutina bajo la supervisión del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Se espera que para dicho día de regreso en La Madriguera, los Zorros ya tengan claras algunas altas y bajas del plantel, siendo la primera de ellas, la de Lorenzo Reyes, quien fungió como capitán en el último torneo. El chileno dio a conocer la noticia de su salida mediante sus redes sociales. 

Otro jugador que se despidió vía redes, es el peruano Anderson Santamaría. A ambos jugadores todavía les quedaban seis meses más de contrato.

Sobre las altas para los rojinegros, aún no hay ninguna confirmada por la directiva que comanda José Riestra, sin embargo, se sabe que buscarán un defensa central, un delantero y un volante; además de que los jugadores de la cantera tendrán más participación en el primer equipo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones