Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

Atlas se prepara a conciencia para medirse al campeón

El conjunto tapatío se alista de cara al partido del sábado ante América en el Estadio Jalisco

Por: El Informador

La expectación crece en torno a este enfrentamiento, y los aficionados, que se espera que hagan una gran entrada en el Coloso de la Calzada Independencia. ESPECIAL / Atlas FC

La expectación crece en torno a este enfrentamiento, y los aficionados, que se espera que hagan una gran entrada en el Coloso de la Calzada Independencia. ESPECIAL / Atlas FC

Atlas se encuentra en plena preparación para su enfrentamiento contra el América este sábado en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 10 del Clausura 2024. Se espera que el equipo repita la alineación que logró un empate contra Tigres el pasado fin de semana, demostrando cohesión y consistencia.

El entrenamiento de este martes ha sido intenso, destacando la entrega de los jugadores que buscan superar al actual campeón, el América. A pesar de algunas ligeras molestias, jugadores clave como Aldo Rocha, Eduardo Aguirre, Rivaldo Lozano y Raymundo Fulgencio entrenaron por separado, pero se integraron al plantel sin correr riesgos para el crucial partido.

Sin embargo, Jordy Caicedo y Juan Manuel Zapata han sido descartados para el encuentro, mientras que Brian Lozano y Mauro Manotas están fuera del torneo. Estas ausencias representan un desafío para Atlas, que buscará suplir las bajas con estrategias y la participación de otros jugadores en buena forma.

La expectación crece en torno a este enfrentamiento, y los aficionados, que se espera que hagan una gran entrada en el Coloso de la Calzada Independencia, aspiran a que su escuadra tenga una actuación destacada de Atlas en su lucha por la victoria frente al América.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Al Atlas todavía le duele hacer goles

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones