Lunes, 19 de Abril 2021

En Atlas se ilusionan con los puestos de Liguilla

De cara al compromiso ante Puebla, los Zorros del Atlas se dicen conscientes de la importancia del compromiso para seguir cerca de la Liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

PABLO GONZÁLEZ. Pese a que jugará contra su ex equipo, tiene la firme convicción de aportar su granito de arena para que Atlas triunfe en esta complicada visita. IMAGO7

PABLO GONZÁLEZ. Pese a que jugará contra su ex equipo, tiene la firme convicción de aportar su granito de arena para que Atlas triunfe en esta complicada visita. IMAGO7

De cara a un compromiso complicado en donde se medirán a los Camoteros del Puebla, los Zorros del Atlas se dicen conscientes de la importancia de este compromiso, pues un triunfo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc los pondría de lleno en la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla general, que son los puestos que clasifican de manera directa a la Liguilla.

Así lo siente el mediocampista Pablo González, quien a pesar de que jugará contra su ex equipo, ahora tiene la firme convicción de aportar su granito de arena para que los Zorros salgan triunfantes en esta complicada visita.

''Este juego contra Puebla será muy importante por lo que representa. Sabemos que Puebla está un punto por encima de nosotros, y ganando podríamos superarlos y mantenernos en los lugares que queremos para entrar a la Liguilla''.

''Es un partido especial porque es contra la institución que me dio la oportunidad de convertirme en futbolista profesional y con ellos siempre estaré agradecido por eso. Ya por otro lado, buscaré colaborar con mi equipo de la mejor forma para poder obtener la victoria. Ganando seguiremos en los primeros lugares y hay que seguir trabajando para hacer mejor las cosas'', finalizó.

González debutó en 2012 con la camiseta de La Franja, y recientemente llegó como refuerzo al Atlas para este Clausura Guard1anes 2021.

OF

Temas

Lee También