Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas se corona campeón Sub-15 derrotando a Chivas

Los rojinegros se imponen por 2-1 a su histórico rival y ganan su sexto título de la categoría

Por: Felipe Romero

El partido se disputó en el estadio Jalisco, casa de los rojinegros. MEXSPORT/C. de Marchena

El partido se disputó en el estadio Jalisco, casa de los rojinegros. MEXSPORT/C. de Marchena

Los rojinegros del Atlas de la categoría Sub-15 se convirtieron en los campeones del Clausura 2018 al derrotar en un reñido encuentro a las Chivas por marcador de 2-1, en cotejo celebrado en la cancha del Estadio Jalisco.

Apenas al minuto 7, el conjunto rojinegro abrió el marcador en el duelo de canteras. Fue Jesús Gómez quién adelantó a los Zorros con un letal cabezazo en un tiro de esquina cobrado desde el vértice izquierdo.

Pese a la intención del conjunto rojiblancos por ir al frente, fueron los rojinegros quienes sumaron su segundo tanto de la mañana con una formidable jugada. Al minuto 84, Diego de la Mora apareció dentro del área para finiquitar un efectivo contragolpe al rematar con pierna derecha una diagonal enviada desde el lindero izquierdo.

Parecía que este gol finiquitaba el encuentro, aunque el Guadalajara venció cara la derrota y al minuto 86 acortó distancias con un tanto de Héctor González, quien dentro del área prendió el esférico de media vuelta para mandarlo al fondo del marco. Aunque los juveniles del Rebaño se fueron con todo al frente, la zaga rojinegra pudo soportar los embates de su archirrival y de esta manera ganar su sexto título en esta categoría. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones