Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El debut de Atlas en casa se retrasa al lunes

El primer partido de los Rojinegros en Guadalajara durante el Torneo Guard1anes se pospone debido al retraso en las pruebas de coronavirus

Por: El Informador

Atlas no tuvo un buen arranque del torneo en la fecha uno cuando visitó a Xolos y salió con un marcador adverso de 3-1. IMAGO7

Atlas no tuvo un buen arranque del torneo en la fecha uno cuando visitó a Xolos y salió con un marcador adverso de 3-1. IMAGO7

La Liga MX informa que el partido de Atlas y Pumas se reprograma para el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en lugar del sábado 1 de agosto cuando estaba programado originalmente.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora”, se informó.

La razón de esta reprogramación es debido al retraso en los resultados de las pruebas de COVID-19 que se practicaron tanto los Rojinegros como los felinos y que forman parte del protocolo de salud durante la pandemia.

El partido Atlas vs Pumas del próximo lunes 3 de agosto se realizará a las 19:00 horas y aunque no habrá afición presente en el Estadio Jalisco, sí habrá transmisión por televisión abierta a cargo de TV Azteca.

Este sería el cuarto partido que cambia de fecha en el reinicio de la actividad del futbol mexicano, luego de que en la primer fecha tres partidos tuvieron que reprogramarse y la jornada se alargó hasta el martes.

En su primer partido del torneo Guard1anes, Atlas visitó a los Xolos de Tijuana pero salieron con una lamentable marcador de 3-1 en un encuentro que bien pudo haber sido para ellos, pero en el que la contundencia no estuvo de su lado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones