Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas se acerca a su afición

Alejandro Irarragorri escuchó por espacio de tres horas cuestionamientos de aficionados a los Zorros 

Por: Javier Robles

El directivo se reunió con alrededor de 100 seguidores de los Rojinegros para conocer sus inquietudes, dudas y comentarios con respecto al equipo. Imago7 / S. Bautista

El directivo se reunió con alrededor de 100 seguidores de los Rojinegros para conocer sus inquietudes, dudas y comentarios con respecto al equipo. Imago7 / S. Bautista

El presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi, propietario del Club de Futbol Atlas, Alejandro Irarragorri escuchó a los aficionados por espacio de tres horas.

El directivo se reunió con alrededor de 100 seguidores de los Rojinegros para conocer sus inquietudes, dudas y comentarios con respecto al equipo, sobre todo por lo acontecido el torneo pasado, en donde se quedaron a la orilla de poder clasificar, así como con la intención de apaciguar la tormenta al ver el armado del equipo para el Clausura 2020.

La cita fue en el Club Atlas Colomos y uno a uno fueron pasando al estrado del auditorio ubicado en el recinto, para exponerle a Irarragorri sus puntos de vista, a lo que el directivo atendió de manera puntual, resaltando los temas de las Fuerzas Básicas, mejores contrataciones en cuanto a cantidad y calidad de los refuerzos, futbol femenil y una promesa de mejora en el proyecto y un título que se dará gracias al apoyo de los aficionados y el buen trabajo de la directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Entre otros temas tocados por Alejandro Irarragorri, fue que Atlas no cambiará de horario para este torneo, por lo que seguirá jugando los viernes por la noche y que para el próximo verano será la Liga MX y las televisoras, las que decidan los horarios de cada equipo; también que muy pronto se podrá ver al Atlas utilizando otra marca de ropa, siendo la mexicana Charly, quien vista a los Rojinegros.

Cerca del final de esta dinámica, el presidente aclaró que buscarán, en conjunto con José Riestra, Pedro Portilla y el grupo de scouting e inteligencia deportiva, la manera de solucionar el problema que significó la lesión de Jesús Angulo, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano y tendrá que ser operado y será baja por lo menos tres meses.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones