Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas saldrá a soñar y creer: Diego Cocca

El DT ve a su equipo está motivado por lo que han hecho en el torneo, y asegura que el próximo fin de semana saldrán a la cancha con la ilusión de vencer a Tigres

Por: Martín Navarro

''Yo no tengo dudas de que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar y a creer'', dice Cocca. IMAGO7

''Yo no tengo dudas de que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar y a creer'', dice Cocca. IMAGO7

En un partido de vida o muerte, los rojinegros del Atlas se enfrentarán a Tigres el próximo sábado en el duelo de Repechaje para buscar su boleto a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

De cara a este partido de Reclasificación, el entrenador de los Zorros, Diego Cocca, comentó que su equipo está motivado por lo que han hecho en el torneo y aseguró que el próximo fin de semana saldrán a la cancha con toda la ilusión de vencer a Tigres ante a su afición.

''No concibo el futbol sin poder soñar. Este equipo ha dado varias muestras de que se puede crecer y creer. Estoy convencido de que la gente también lo siente. Si logramos esa sinergia con la gente del Atlas, que nos viene a alentar y a darnos fuerza, seguramente que es un punto fuerte para seguir creciendo juntos. Yo no tengo dudas de que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar y a creer''.

En la fase regular Tigres visitó la cancha del Estadio Jalisco y le pegó 2-0 a los rojinegros en la Jornada 3 del torneo. Pero sin importar el antecedente ni la plantilla del rival, Diego Cocca comentó que Atlas está preparado para competir y quieren jugar la Liguilla.

''No tenemos lesionados, podemos contar con todos y con ganas de tener más partidos de estos. Queremos jugar Liguilla, nosotros queremos competir y, que llegue Tigres ahora o cuando llegue, tenemos que estar muy concentrados, preparados para saber lo que tiene Tigres y saber cómo marcarlos y no dejarlos progresar. Pero sobre todas las cosas debemos saber lo que tenemos que hacer nosotros''.

Atlas y Tigres se verán las caras el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros contarán con el apoyo de su afición para tratar de regresar a la Liguilla después de más de tres años sin conseguirlo. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones