Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas realiza labor social

Los Rojinegros pagaron la apuesta tras haber perdido el Clásico Tapatío con Chivas mediante un voluntariado 

Por: Javier Robles

Los Rojinegros recibieron una constancia por 400 horas de servicio comunitario en Villa de los Niños. TWITTER / @atlasfc

Los Rojinegros recibieron una constancia por 400 horas de servicio comunitario en Villa de los Niños. TWITTER / @atlasfc

Deudas de juego, son deudas de honor. Los Zorros del Atlas se tardaron en pagar, pero ya cumplieron y con creces. Ayer pagaron la apuesta que debían tras haber perdido el Clásico Tapatío frente a Guadalajara y mediante un voluntariado, fue como pagaron y convivieron con niños que día a día luchan por ser mejores personas en la vida.

Como es una costumbre en sus equipos, Grupo Orlegi suele realizar labores sociales en distintas instituciones, ya sea con Santos Laguna, Tampico Madero o bien, los Rojinegros del Atlas y fue el turno para los tapatíos y es que este lunes comenzaron con las visitas para convivir con los jovencitos de la Villa de los niños, en donde estuvo presente todo Atlas FC.

Una vez terminando el entrenamiento del día,  directiva, el primer equipo rojinegro (los que están, ante las distintas ausencias), el equipo femenil que está en la Liguilla, las Fuerzas Básicas, Casa Club, administrativos, personal del Instituto Atlas, colaboradores y el staff, estuvieron presentes en el convivio en la Villa de los Niños en Acatlán de Juárez.

Fue así como los Rojinegros recibieron una constancia por 400 horas de servicio comunitario en Villa de los Niños, en donde los jugadores platicaron con los alumnos, en sus aulas, sobre experiencias personales, luego pasaron a la cancha de futbol que hay en el lugar, en donde los distintos cuerpos técnicos y jugadores, impartieron clínicas y donde se “echaron” la tradicional cascarita, sin importar el mal clima.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones