Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas presenta dos casos de jugadores con COVID-19

Ambos elementos ya se encuentran aislados y bajo observación del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte

Por: Javier Robles

Los Zorros enfrentarán a los Bravos esta noche, en su debut en casa en el Apertura 2021 y con estos dos casos positivos de COVID-19, se complica la alineación que tenía pensada Diego Martín Cocca. IMAGO7

Los Zorros enfrentarán a los Bravos esta noche, en su debut en casa en el Apertura 2021 y con estos dos casos positivos de COVID-19, se complica la alineación que tenía pensada Diego Martín Cocca. IMAGO7

Sin dar a conocer los nombres, los rojinegros del Atlas informaron este sábado, día en que jugarán ante Juárez FC en el Estadio Jalisco, que dos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de COVID-19. Ambos elementos ya se encuentran aislados y bajo observación del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Atlas siguió con los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades, de ahí que detectaran este par de casos y seguirán realizando pruebas en todo el plantel y toda la institución para descartar más positivos.

TWITTER

''Atlas FC invita a toda la población en general a no bajar la guardia ante esta pandemia y continuar cumpliendo con todos los reglamentos establecidos por las autoridades de salud'', finalizó diciendo el comunicado emitido por la institución rojinegra.

Los Zorros enfrentarán a los Bravos esta noche, en su debut en casa en el Apertura 2021, y con estos dos casos positivos de COVID-19, se complica la alineación que tenía pensada Diego Martín Cocca.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones