Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas prepara su primer partido amistoso

El equipo se enfrentará a Chivas en su debut en la Copa por México, el sábado en el Estadio Akron

Por: Javier Robles

Tras una semana en Playa del Carmen, los rojinegros regresaron a la normalidad, al entrenar ya en sus instalaciones de La Madriguera en Zapopan. TWITTER / @atlasfc

Tras una semana en Playa del Carmen, los rojinegros regresaron a la normalidad, al entrenar ya en sus instalaciones de La Madriguera en Zapopan. TWITTER / @atlasfc

Después de entrenar a triple sesión por espacio de una semana en Playa del Carmen, el martes los rojinegros del Atlas regresaron a la normalidad, al entrenar ya en sus instalaciones de La Madriguera en Zapopan, en donde en un principio los jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieron a una nueva etapa de pruebas para detectar el virus que provoca el COVID-19, esto antes de arrancar su participación en la Copa por México.

Por otro lado, esta semana se liberará el permiso para que Atlas se reintegre a los entrenamientos grupales, por lo que Rafael Puente del Río comenzará a ver a sus jugadores en prácticas enfocadas a lo táctico y no solo en lo técnico y físico, tal y como sucedió en su pretemporada de playa en el Caribe.

Mientras tanto, los Zorros comenzaron con su preparación enfocada en el Clásico Tapatío del próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron ante el Guadalajara, el cual corresponde a la Copa por México, torneo de pretemporada que significa el regreso del futbol mexicano tras cuatro meses de ausencia.

Para este partido, Rafael Puente no podrá contar todavía con Anderson Santamaría, quien está en la parte final de su rehabilitación, luego de una fuerte lesión de rodilla, lo que lo dejó fuera todo el semestre pasado; pero por el contrario, ya podrá observar a jugadores como Jesús Angulo, quien regresa tras su lesión en el quinto metatarsiano, así como las nuevas incorporaciones como Ignacio Malcorra, Edyairth Ortega y Armando Escobar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones