Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas prepara duelo amistoso ante América

Tras dos triunfos consecutivos, los rojinegros trabajan con ánimo para su siguiente compromiso

Por: El Informador / Javier Robles

Los Rojinegros entrenarán durante toda la semana en sus instalaciones de El Briseño. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mx

Los Rojinegros entrenarán durante toda la semana en sus instalaciones de El Briseño. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mx

Tras dos triunfos de manera consecutiva (ante Puebla y Veracruz) y escalar posiciones en la tabla general (hoy están en el lugar 11 con 13 unidades), tienen el ambiente en La Madriguera por las nubes y es que cuando todo parecía negro, sombrío y nublado, poco a poco fue saliendo el sol, al grado de estar a tiro de piedra de los puestos de Liguilla. Es por eso que los trabajos de los Rojinegros del Atlas cambiaron radicalmente, de estar presionados, a tener un gran ánimo para preparar su siguiente compromiso, el cual será ante las Águilas del América en Chicago, en calidad de amistoso, debido a que hay fecha FIFA este fin de semana.

"Cuando trabajas, todo sacrificio tiene su recompensa y creo que se nos está dando. Tuvimos rachas malas, parece que todo está cambiando, pero todo es a base de sacrificio", dijo Daniel Arreola, defensa de los Zorros.

"Estas dos victorias nos catapultan, nos meten de lleno a la pelea y en lo anímico nos da un golpe fuerte. Viene un receso que puede ser para bien o para mal, tenemos un partido amistoso que tenemos que tomar de manera seria, pero estamos contentos con la victoria y por nuestra gente", siguió el zurdo zaguero nacido en Cancún. 

Los Rojinegros de Atlas vuelven a Estados Unidos, esta vez al Toyota Park de Chicago, Illinois, el próximo domingo 8 de octubre en punto de las 16:30 horas. En partido de carácter amistoso, Zorros y Águilas se medirán en la Ciudad de los Vientos prometiendo emociones y buen fútbol.

Atlas vuelve a un escenario que visitó por última ocasión el 25 de junio del 2016, cuando enfrentó a Chivas y lo venció uno por cero con gol de José Madueña.

Los Rojinegros entrenarán durante toda la semana en sus instalaciones de El Briseño, colonia en donde se encuentra La Madriguera, para que iniciando el fin de semana emprendan el viaje a la Ciudad de los Vientos. Una vez concluido el cotejo ante América, comenzará la preparación para medirse a Santos Laguna, en la reanudación de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones