Sábado, 22 de Enero 2022

Atlas podría mantener su columna vertebral

De cara al Clausura 2022, los Zorros buscan conservar la base del equipo que logró el título de Liga MX

Por: El Informador

La permanencia de Julio Furch con los Zorros sería una de las prioridades del club para el torneo entrante. IMAGO7/L. Barba

La permanencia de Julio Furch con los Zorros sería una de las prioridades del club para el torneo entrante. IMAGO7/L. Barba

El título conseguido hace unos días, hace que la directiva y el cuerpo técnico del Atlas piense en pocos refuerzos, pues la idea es mantener lo más que se pueda al plantel, sobre todo la columna vertebral, de ahí que llegarán pocos jugadores y habrá pocas salidas.

Los Zorros regresan de sus vacaciones para iniciar la pretemporada este lunes 27 de diciembre a sus instalaciones de La Madriguera y pocas caras nuevas podrán verse entrenando, y que hasta el  momento no se han dado noticias sobre nuevas incorporaciones.

Sin embargo, jugadores como Ismael Govea e Ignacio Jeraldino terminan contrato con Santos Laguna y podrían llegar de nueva cuenta al cuadro de los Rojinegros, mismo caso de Omar Campos, también del conjunto de Torreón, quien suena para ser nuevo elemento del equipo campeón del futbol mexicano.

Por otro lado, en el tema de las salidas, la época de vacaciones y el título conseguido han hecho complicada la partida de algunos futbolistas a otros equipos del futbol mexicano, ya que se revalorizaron en el mercado y el precio de sus cartas aumentó, como es el caso de Jesús Angulo, quien se mencionaba que ya era jugador de los Tigres, pero Atlas aumentó las pretensiones y la negociación está estancada.

Igual pasa con Luis Reyes, quien termina su contrato con Atlas y podría emigrar a Santos Laguna, prestado por parte del América, mas la operación está detenida por el alto costo del jugador de unos días a la fecha.

Quienes son inamovibles del equipo de Diego Cocca son Camilo Vargas, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Aldo Rocha y Julio Furch, cinco elementos fundamentales para que Atlas comience de buena manera la defensa del campeonato en el Clausura 2022.

VUELVEN

Se acabaron las vacaciones

El lunes 27 de diciembre, el primer equipo de los Rojinegros del Atlas reportará en La Madriguera para empezar con la preparación del Torneo Clausura 2022, en el que tendrán la oportunidad de darle el primer bicampeonato en su historia a la institución atlista.

Temas

Lee También