Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018

Deportes

Atlas piensa en hacer la chica ante Tigres

Luis Robles considera que el juego del próximo sábado es una prueba para ver qué tanto han mejorado

Por: Alejandro Ramírez

El

El "Macue" precisó que internamente siente que cada encuentro se muestran mejor. MEXSPORT / ARCHIVO

El empate obtenido ante el Necaxa, no es el resultado que estaba buscando el Atlas pero tampoco le hacen el feo, ya que se sumó y la visita del próximo sábado ante Tigres, se considera una prueba para ver qué tanto han mejorado futbolísticamente, así lo consideró Luis Robles.

"Hay que ir a pelear, a tratar de traernos algo y esa es la mentalidad de todos. El equipo se mostró diferente a otros partidos, eso me dejó tranquilo. Estamos bien, ante la adversidad estamos bien, dando buena cara a lo que llevamos".

El "Macue" precisó que internamente siente que cada encuentro se muestran mejor, así que llegará la racha que tanto están esperando para escalar en la tabla general y los delanteros pronto se harán presentes en el marcador.

"Se están generando más oportunidades y estoy seguro que tarde que temprano, le comenzaremos a dar vuelta a esto. Tuvimos posesión de balón, llegadas, variantes, con línea de cuatro, línea de cinco y muchas piezas. Se está generando buen futbol".

El jugador del Atlas indicó que con Rubén Omar Romano, las oportunidades le están llegando, así que no las desaprovechará bajo ninguna circunstancia porque desea dar su granito de arena para salir de donde ahora están.

"Se me está dando, creo que la estoy aprovechando de buena manera. En gusto se rompen géneros, así esto".

Los rojinegros llegaron a cuatro unidades, que los mantiene como el colero de la competencia. Las posibilidades de una Liguilla son pocas, ya que requieren lograr una racha de encuentros consecutivos ganando.

LS

Temas

Lee También

Comentarios