Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Atlas obtiene ante Cruz Azul su primera victoria del torneo

Un doblete de Barreiro le da la victoria 2-1 a los rojinegros ante La Máquina

Por: El Informador

00:02:44

Atlas, que llegó al partido como último general, obtuvo su primera victoria del Clausura 2018 derrotando por marcador 2-1 a Cruz Azul en la presentación del técnico rojinegro Rubén Omar Romano en el estadio Jalisco.

Los goles fueron anotados por Carlos Fierro, de Cruz Azul al primer minuto de juego, y por Jaine Barreiro por parte de Atlas al 45' y al 70'.

Cruz Azul terminó jugando con nueve hombres por la expulsión de Baca al 64' y Aldrete al minuto 89.

MEXSPORT/C. de Marchenae

Apenas arrancando el partido, Cruz Azul puso a los rojinegros a remar contra la corriente.

Al primer minuto de juego Fierro remató de cabeza un centro por la banda izquierda de Cruz Azul para abrir el marcador.

Los rojinegros parecían no tener más argumentos que la intensidad, pero Cruz Azul dejó escapar la oportunidad de ampliar su ventaja.

Sobre el final del primer tiempo Mora falló dos ocasiones claras de gol y los rojinegros lograron igualar instantes antes del silbatazo del medio tiempo.

Alexi Gómez cobró una falta desde el vértice del área de los Cementeros y Barreiro remató de cabeza dejando en el camino la marca del cruzazulino Velázquez.

Un cabezazo por otro cabezazo y los equipos se iban al vestidor con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte los Cementeros se quedaron con diez hombres por la expulsión de Baca al 64' y los rojinegros supieron aprovechar la ocasión.

En una jugada derivada de saque de manos al minuto 70, Aboagye intentó controlar y la pelota le quedó a Barreiro, que anotó con un fogonazo su segundo gol de la noche para poner en ventaja a La Academia.

Los capitalinos perdieron un hombre más al 89, cuando Aldrete vio la doble tarjeta amarilla.

Los Zorros defendieron el resultado y ganan por primera vez en el torneo, salen momentáneamente del sótano general y rompen además el invicto de la Máquina Cementera.

LS

Temas

Lee También

Comentarios