Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas jugará ante Veracruz el partido más importante del torneo

De imponerse a los escualos el próximo domingo, los rojinegros resolverían sus problemas de cociente y podrían dejar el fondo de la tabla general

Por: Alejandro Ramírez

Los tapatíos llegan con buen ánimo al duelo contra los jarochos tras obtener la jornada pasada su segunda victoria del torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

Los tapatíos llegan con buen ánimo al duelo contra los jarochos tras obtener la jornada pasada su segunda victoria del torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

Los rojinegros del Atlas tendrán el domingo ante Veracruz el partido más importante del campeonato Clausura 2018, ya que ganar significa asegurar la permanencia de la franquicia en la Liga MX, en la cual el descenso se eliminará por un par de años.

En este duelo determinante en el descenso, donde el Veracruz está como el candidato número uno a perder la categoría, el triunfo le serviría al Zorro no solamente para salir del problema de cociente, sino para alejarse también del fondo de la tabla general, que ha ocupado durante varias jornadas.

Los tapatíos tienen tres consignas a cumplir: no recibir gol, ser letales en el ataque y ganar

Los Zorros están como sotaneros de la clasificación con siete unidades y los del puerto, están en el casillero 16 con nueve unidades.

Los escualos llegan a este duelo tras perder ante el Morelia por 2-0 y los rojinegros, obtuvieron su segunda victoria del torneo ante el Puebla, con anotación de Milton Caraglio.

Los tapatíos tienen tres consignas a cumplir: no recibir gol, ser letales en el ataque y ganar.

La victoria dejaría al Atlas a 14 unidades de distancia de Veracruz en el descenso, quedando únicamente 15 en disputa, si a esto le sumamos que la diferencia de goles es mejor para Atlas, critero que se utiliza para establecer el desempate, quiere decir que de lograr el triunfo, el Zorro podría disputar sin presión las últimas jornadas con la salvación en la mano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones