Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas inicia camino a la salvación y Liguilla ante León

Con la ilusión de hacer un buen torneo, los Rojinegros debutarán en el Clausura 2018 este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco 

Por: NTX

Además de la salvación, los Zorros buscarán repetir en Liguilla y superar lo hecho en el 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Además de la salvación, los Zorros buscarán repetir en Liguilla y superar lo hecho en el 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Con la ilusión de hacer un buen torneo y alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso, Atlas comenzará este viernes su actividad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a León.

El Estadio Jalisco albergará dicho encuentro que comenzará a las 21:00 horas, donde el árbitro Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento.

Con la baja de jugadores importantes como Matías Alustiza y José Madueña, entre otros, y la llegada del peruano Alexi Gómez y los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, los rojinegros comenzarán su lucha por la permanencia.

Ubicados en el sitio 15 de la tabla porcentual, los pupilos de José Guadalupe Cruz saben que igualados con Puebla (101 puntos) y la ventaja sobre Querétaro (96) y Veracruz (88) no es definitiva, por lo que el primer objetivo será asegurar la permanencia.

Y como lo mencionó el mediocampista ghanés Clifford Aboagye, listo para reaparecer tras una lesión en la rodilla derecha, ilusionarse y soñar con cosas importantes será vital en las aspiraciones del equipo tapatío.

Además de la salvación, Atlas buscará repetir en Liguilla y superar lo hecho en el Apertura 2017, cuando fueron eliminados en cuartos de final por el líder Monterrey, fase que también tratará de superar León en el certamen por iniciar, luego de ser despachado por Tigres.

La escuadra que dirige Gustavo Díaz se reforzó con el argentino Emanuel Cecchini, quien no estará listo para la primera jornada, pero de quien se espera un buen aporte en el Clausura 2018 en un equipo que tuvo sólida actuación el semestre pasado.

En los últimos 10 partidos entre ambos equipos jugados en el Jalisco, Atlas ha ganado seis, por un empate y tres derrotas; pero de la última decena en cualquier cancha, La Fiera tiene seis victorias y tres reveses, por una igualada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones