Lunes, 29 de Abril 2024

Atlas hace oficial el regreso de Luis Reyes

Tras participar con los planteles de Atlético San Luis y América en dos etapas, Luis Reyes regresa a Atlas

Por: Javier Robles

El lateral izquierdo se convierte así en el sexto jugador que llega como refuerzo al equipo de Diego Cocca. Imago7 / ARCHIVO

El lateral izquierdo se convierte así en el sexto jugador que llega como refuerzo al equipo de Diego Cocca. Imago7 / ARCHIVO

Solo era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial y este miércoles, la directiva del Atlas por fin pudo anunciar el regreso de uno de sus hijos pródigos, Luis Ricardo “Hueso” Reyes volverá a vestir la playera de los rojinegros de cara al Guard1anes 2021.

El lateral izquierdo se convierte así en el sexto jugador que llega como refuerzo al equipo de Diego Cocca, junto a Aldo Rocha, Pablo González, Julio Furch, Brayan Garnica y Gaddi Aguirre.

Tras participar con los planteles de Atlético San Luis y América en dos etapas, Luis Reyes regresa a Atlas para intentar aportar en la transforación prometida por Grupo Orlegi.

La última actuación que tuvo Reyes en una cancha de futbol, fue con América en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones ante LAFC, en donde salió expulsado.

Con las Águilas conquistó la Liga MX, la Copa MX  y el Campeón de Campeones del Fútbol Mexicano, tiene distintos llamados al Tricolor, participando en torneos oficiales como la Copa Oro y Copa Confederaciones.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones