Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas golea a León en la fecha 14 de la Liga Femenil

Las rojinegras se imponen con un marcador de 3-0 que suma en sus aspiraciones de meterse a la Liguilla del Apertura 2018

Por: NTX

Con este resultado, el conjunto de tapatío llega a 24 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos. MEXSPORT / C. De Marchena

Con este resultado, el conjunto de tapatío llega a 24 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos. MEXSPORT / C. De Marchena

Atlas consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones de Liguilla, luego de vencer 3-0 a León, en partido de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, el conjunto de la Furia Rojinegra llegó a 24 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos; las de Guanajuato se quedaron con 10 puntos.

Los goles de la victoria fueron obra de Adriana Iturbide al minuto tres, Zellyka Arce al 43', así como de Joana Robles al 70' de este duelo disputado en las instalaciones de Colomos.

El arbitraje estuvo a cargo de Iván de Jesús Velasco, quien amonestó a Damaris Godínez (42) y a Joselyn de la Rosa (54) por la visita.

Alineaciones:

  • Atlas.- Ana Paz, Karla García, María Martínez (Ana Roríguez, 67), Alejandra Franco, Paloma Castro, Joana Robles (Diana Luna, 77), Natalia Duarte (Fátima Delgado, 67), Zellyka Arce, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra y Anna García. DT. Fernando Samayoa.
  • León.- Monserrat González, Claudia Anguiano (Leticia Vázquez, 46), Damaris Godínez, Selene Valera, Michelle González, Joselyn de la Rosa (Tania García, 63), Jaquelín García (Perla Navarrete, 46), Diana García, María Rangel, Sanjuana Muñoz y Denisse Valdez. DT. Everaldo Begines.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones