Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas golea a Chivas en ida de semifinal Sub-20

Los rojinegros se imponen propinando un categórico 5-0 al Rebaño

Por: El Informador

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Jalisco el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 horas.TWITTER/@atlasfc

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Jalisco el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 horas.TWITTER/@atlasfc

Los rojinegros del Atlas obtuvieron una categórica victoria 5-0 ante Chivas en partido de ida de semifinal de la Liga MX Sub-20 disputado en Verde Valle.

El primer gol de los Zorros fue obra de Ismael Govea, al minuto 6. El defensa techó al portero de Guadalajara con un testarazo en una jugada a balón parado cobrado desde el vértice izquierdo del área del Guadalajara.

Brayan Trejo se despachó con dos tantos en un par de minutos, el primero al 72' y el segundo al 73', para poner el 3-0 parcial para los Zorros.

En un contragolpe, Osvaldo González definió colocando el balón por encima del portero rojiblanco para poner el 4-0 favorable a los rojinegros.

Al minuto 86, dos elementos de Atlas bastaron para vencer a los siete jugadores que defendían en el área de Chivas y José Ávila anotó el quinto gol de los rojinegros.

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Jalisco el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones