Lunes, 29 de Noviembre 2021

Atlas golea 9-0 y está listo para Liguilla

El Tapatío Soccer FC de la Tercera División fue la víctima para que los rojinegros no pierdan el ritmo de cara a la liguilla

Por: El Informador

Firmes. Pese a la Fecha FIFA, los rojinegros no se toman descanso y mantienen el ritmo competitivo. @atlasfc

Firmes. Pese a la Fecha FIFA, los rojinegros no se toman descanso y mantienen el ritmo competitivo. @atlasfc

A la espera de que regrese la Liga MX después de la pausa por Fecha FIFA, los Rojinegros del Atlas disputaron ayer un juego amistoso de preparación con miras a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

El rival el turno fue el Tapatío Soccer FC de la Tercera División, y Atlas les pasó por encima al derrotarlos por un abultado marcador de 9-0 en un duelo que se realizó a tres tiempos de 35 minutos dentro de la Universidad Panamericana.

Los autores de los goles en este partido fueron Luis Quiñones, Jairo Torres, Anderson Santamaría, Brayan Garnica, Abraham Bass, Edyairth Ortega, Franco Troyansky en dos ocasiones y Jairo Mungaray.

Después de que culmine esta Fecha FIFA, Atlas aún deberá esperar a que se dispute el Repechaje de la Liga MX para conocer al que será su próximo rival dentro de la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Sea quien sea el sinodal de los Zorros en los Cuartos de Final, Atlas tiene asegurado jugar el partido de Vuelta en la cancha del Estadio Jalisco, esto debido a que cerraron el Torneo Regular como segundos de la clasificación. 

MQ

Temas

Lee También